Re: Tu eres mucho más especulador que yo.
Hombre, si especular es sacarle mas del 100 % de beneficio, si especulo (de diferente forma a como tu lo haces).
Tambien eso es ir a largo, pues a mi edad no voy a tener el dinero inmovilizado.
Yo cuando entro en un valor, entro con suelos y con precio de venta ya fijado, y no por especular, si no por que asi me han dicho que hay que hacerlo y asi lo hago.
No por no estar aqui cuando este a 3 € la accion (quien sabe, igual me quedo si llega antes de fin de año ..), no creo en ella.
Tu ya se que no crees en ella. Ni en ella ni en ninguna. Tu crees en ganar todo lo que puedas (completamente lícito), sea como sea. La empresa te da igual, si tu sacas tajada. Simple y llanamente.
Somos diferentes.
Tu eres el aterdecer y yo el amanecer.
Contigo llega la penunbra y la oscuridad y conmigo viene la luz.
Tu nombre te define perfectamente.
Buena estrategía, pero conmigo, no funciona.
Pd.: Si lo se no me meto, lo diras tú. Yo estoy encantado de estar en este valor, pues he aprendido mucho observando lo que hacen y como lo hacen.
Disculpa por no ser un experto como tú, pero a veces hasta los más grandes pierden.
Se aprende de las victorias, pero tambien de las derrotas. Lo bueno, que en bolsa no estas derrotado o has vencido, hasta que no vendes.
Un saludo.