Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Jesus no te entiendo lo de se le escapo a claver el 30%, que paso en la ampli es que no tengo ni idea
Gracias!
Buen dia a todos
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
Jesus no te entiendo lo de se le escapo a claver el 30%, que paso en la ampli es que no tengo ni idea
Gracias!
Buen dia a todos
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
Pues a ver si esta vez se le escapa que ya han cubierto las necesidades para cubrir la deuda y van viento en popa a toda vela...
Muchas gracias.
Un saludito
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Los accionistas que hayan recibido la tarjeta de voto a distancia pueden hacer lo siguiente:
En la sucursal bancaria que os custodian vuestros valores le entregáis debidamente cumplimentado y firmado la tarjeta de voto,
por valija la envían a Madrid a la central,
y de ahí la comunican a Sos Corporación Alimentaria.
Buenos días a tod@s.
No sé que habrá pasado, pero la manos que venían sosteniendo el valor tratando de que no rompiera el suelo de los 0.60, se han retirado y lo han dejado a su suerte… ¡las gacelas no tienen quien las cuide! Los Leones se preparan para el gran banquete…
Otro que está dentro...
En qué nos influye si no llegan a un acuerdo antes del 1 de Junio? A tomar por el riau la inversión que hayamos hecho?
Me encantaría saber si a los que tienen sus acciones SOS depositadas en el Stafander, les ha llegado la tarjeta para el Voto a Distancia, porque a mí solo me llegó la tarjeta de delegación y para asistencia personal a la Junta, pero de voto a distancia nones.
¡Saluditos!
Yo tengo acciones de SOS en el SAN y sólo me llegó la carta de la convocatoria de 3 cuerpos y otra con la orden del día, nada de voto a distancia.
También tengo acciones de SOS en R4 y más de lo mismo, nada de voto a distancia.
La misma carta me llegó a mí. Es que me mosqueaba que en otras entidades bancarias, sí que enviaran a sus clientes la tarjeta para el voto a distancia y a nosotros -los que todavía las tenemos depositadas en el Stafander- nos enviaran la carta de 3 cuerpos a la que haces referencia.
Por cierto, ¿sabes si en Junio te van a quitar o por lo menos bonificar la comisión por custodia de las acciones SOS que tienes en el Stafander?
Muchas gracias y un saludo