Se acabó la fiesta... mañana al curro...
Parte del día.9/6/11.!Todo de acuerdo al guión!
Cierre 0.555. Sube el 1,83%.
Nada nuevo bajo el sol. Se acabo el proceso…. ¡cómo van a descansar los cuidadores!
La subida que se suponía antes de la juna de accionista ha sido mucho menos de lo que yo esperaba. Yo esperaba como mínimo 0.575… pero tendría que haber subido ayer un poquito más ¡qué pena! Mis esperanzas se esfumaron.
A partir de mañana la van a dejar que se “acomode” a su precio natural… y me temo que va a ser bastante más bajo que el actual.
Mantengo, por ahora mi precio de entrad a 0.505, digo por ahora, puesto que si se aproxima muy deprisa, o sea entre mañana y el lunes es posible que me vaya algo más abajo si lo hace despacio y con fluctuaciones sobre el 2.50% es posible que lo mantenga o incluso lo suba, pero solo si la bajada es con significativo dientes de sierra, sino no.
Como la cotización va a seguir muy aburrida (ojalá me equivoque) a partir de ahora, ya no hace falta que de el parte del día ¡para decir siempre lo mismo no vale la pena!
Tampoco voy a decir lo que baja en lo que llevamos de año para que el personal no me odie tanto… ¡como si yo fuera el culpable de que comprar mal!
En definitiva mientras no hayan noticias no sabrán nada de mí… ¡pero no me provoquen!