Pues muy mal.
Hoy ha vuelto a bajar nada menos que el 3.77% Y van varios días bajando una barbaridad.
Tal como he dicho en multitud de ocasiones: después de la junta la dejaban caer, bueno ya venía cayendo desde hace mucho, pero sabían que antes de la justa la intentaría subir, pero pasada la misma a los infierno y hacia alli vamos.
Hoy ha tocado los 0.505 un suelo que yo tenía apuntado para entrar, si no bajaba en dos días como así ha sido (viernes y hoy lunes) por eso lo cambie a 0.50. Cuando lo he cambiado lo hice con cierta seguridad, pues había a la compra a ese precio más de 1.500.000 acciones… pero mañana no la aguanta ni de coña… mañana perfora este suelo… de calle… ¡Y ojalá me equivoque! Repito.
El hecho de que hayan a la compra más de 1.500.000 acciones es para que los “optimista” que quieran entrar lo hagan por encima de ese precio, pero a medida que el precio se acerque a 0.500 van desapareciendo las ordenes de comprar… cuidadores si, pero no J.P.
Asi que mi orden queda:
COMPRAR xxxxxx SOS A 0.485.
!Y pensar que cuando compre a 0.625 me felicitarón, menuda tropa!
Mañana la vigilare muy de cerca, porque como llegue rápido a 0.50 la cambio rápidamente a 0.475 que aunque sea del mismo Bilbao hay que tener un par para aguantar en un valor que ha bajado en lo que va de año más del 50%, que no es poco, ¡muy bueno no puede ser!