Gracias Erseilla, por tu invitación, no es la primera, de un forero de la FED, pero con todos mis respetos, yo soy de la opinión de que no se creen foros excluyentes, tenemos que saber asumir otras opiniones que no son las nuestras y que no nos gustan tanto.
Debemos de saber, quien es serio, y quien no, a quien hacer caso y a quien no, que opiniones merecen la pena, y cuales están vacías de contenido, y son interesadas.
La inversión en bolsa, es un juego, en el que nunca somos mano, y nos pegan órdagos constantemente, evidentemente, nunca hay que alegrarse de las pérdidas de los demás, eso, no nos evita nuestras pérdidas, y nunca somos más listos que los demás, la mayoría somos del montón, que lo que ganamos con una mano, lo perdemos con la otra.
En Rankia hay un gran moderador, que elimina las opiniones ofensivas y mal sonantes, creo que con eso es suficiente, además siempre te puedes mandar correos, con los que más te interesa, por las cuestiones que sean.
Seguiré aportando lo que pueda, en SOS - Deoleo 2011, pero siempre abiertamente, sin ser excluyente, sé que hay pocas opiniones, pero también se, que hay mucha gente, que lo lee.
Sé que estáis haciendo un gran trabajo, saludos y mucha suerte.