Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí y eso que fui de los primeros en postear.
Las opiniones respecto al FED, bueno, hay que tener acciones de Deoleo entre los requisitos ni mas ni menos.
Acusais de pensamiento único y practicas sectarias al FED, solo cumplimos unas normas que fueron aceptadas en su mayoria, y por el bien entendimiento y ambiente que hay actualmente hay gente que se esfuerza en que eso siga asi.
No es porque haya opiniones divergentes ni mucho menos, ya que yo a nivel particular las considero beneficiosas, cuando todos el mundo esta de acuerdo esque algo falla.
Y ojala hubiera mas, pero siempre y cuando APORTANDO,RAZONANDO, Y CON RESPETO.
No soy imbecil y no niego la realidad y todo lo sucedido, la cotización la veo cada dia es la misma para todos, los que desean que suba o los que baje, es la que es y punto.
¿Que no es lo esperado, de acuerdo? cuando la rueda esta rota todo el mundo sabe por donde deberia haber pasado el carro.
Mala inversión?: con esa afirmacion demuestras cierta ignorancia bursatil y eso que mi nivel es ínfimo, yo lo considerare mala o buena el dia que venda, soy dueño y señor de mis acciones y de mis actos, no considero haber perdido nada aún y el dia que lo haga tampoco dormire mucho menos, será un palo sin duda.
Independientemente de eso esto em ha servido para aprender muchos terminos y el seguimiento diario y como influyen ciertas cosas.
en fin, que un saludo a todos!