Re: Insisto, 0,15€
A caldo y no me dieron taza sino taza y media, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio y Dios castiga sin piedra ni palo. No seré yo quien insulte a nadie, ya sabes que aunque vaca brava, me muerdo la lengua siempre. Suelen salir foreros a defenderme...
Unas las vendía a 0.7550, las menos. Otras a 0.7500, a este precio bastantes. Otras a 0.7200 si no recuerdo mal. Otras pocas a 0.6850. Y al final me harté y vendí el resto a 0.4350 y 0.4250. He perdido con todas las ventas SOSeras, por éso te dije ayer que no estoy en la situación de ponerme chulita y reírme de nadie, como no sea mirándome al espejo.
Lo que sí sé es que a los precios que vendí podría comprar ahora más acciones de las que tenía. El tema es valorar si quiero volver a entrar a sufrir otra temporadita o prefiera quedarme un tiempo cobrando dividendos e intereses en otras cosas y si llega algun día el punto de inflexión, si llega digo, quizá entre otra vez.
Lo que sí sé es que malvendiendo mi padre está sin deudas... y se vive de un tranquiloooo.
Pero ahora mismo, lo de volver a entrar en Deoleo lo veo difícil.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.