Hola a todos de nuevo
He estado fuera unos dias por trabajo y sin la mas mínima posibilidad de internet ( en San Gregorio no hay chopos con wifi ) y veo que seguimos unidos, con animo y cada vez mas organizados.
Por lo visto aun tratan de bajarnos a patadas del valor y creo que entre nosotros no habra bajas o eso espero, para mas de uno ya se habra convertido en cuestion de orgullo propio, al menos para mi.
aparte de la idea del foro privado, me atrevo a sugerir una par de cosas que creo podrian sernos utiles:
1º si a alguien se le da bien el access-excel: podria crear una tabla con el numero de acciones-precio promedio-venta objetiva, direccion de correo y cuando podria inyectar mas en efectivo
por ejemplo: yo, 5000 acciones, compradas 0,68, las venderia a partir de 0,90 con serias dudas,dispondria haciendo un esfuerzo de 1000 eur mas para comprar un dia a las 5,25
2º Para compartir el conocimiento: crear una tool-box, es decir una compilación de herramientas que podrian ser utiles para todos, como paginas web con cotizaciones en tiempo real, paginas donde consultar datos o expedientes o programas y su forma de conseguirlos
ej: bolsayespeculacion no me va y me he quedado vendido, como ver las posiciones y demas
3º nombrar un director de orquesta, no seria mas importante que ningun violin pero ayudaria a llevar el ritmo, estrategias sugeridas y que marque el cambio de ritmo ( alguien que vea las resistencias e indique Hoy 17,25 a 0,63! y todas las gacelas con hambre soltemos bocados a los leones
4º esta no se si sera tan buena idea pero ojala que el grupo nos lleve mas alla de este valor y estemos juntos en muchos mas, por la cohesion, información y porque a diferencias de gestores o demas, DEFENDEMOS LO NUESTRO, el hombre del banco o el asesor que le hizo palmar un 30% a mi padre no jugaban con su dinero ni saben las maniobras y el barro que me he de tragar para poder sacar 900 eur al mes, yo si
hemos demostrado que organizados, con buen ambiente podemos llegar a hacer cosas que nos parecian impensables, sigamos asi.
en fin que perdon por el tocho y contar mi vida y que nunca podre agradecer todo a todos