Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Una verguenza, que para una cosa en la que España es lider mundial ( aceite de oliva), consientan que esta empresa este así...
Una verguenza, que para una cosa en la que España es lider mundial ( aceite de oliva), consientan que esta empresa este así...
En este pais ha sido siempre mejor robar que hacer de una empresa lider mundial, de ahi la diferencia con otros paises y asi nos va desgraciadamente. La culpa la nuestra por creer en ella. Bueno nada nos pudriremos con ellas en la tumba
La cuestión es que viendo las 20 posiciones de Josefi, se han reducido en un millón y medio las compras, coincidiendo con lo que hizo ayer BSN VL, quedando apenas 2 millones en compra hasta 0,50, una auténtica barbaridad, si la vuelven a tirar.
En ventas han desaparecido 500.000 títulos pero siguen ahí 4,5 millones. Por no defender, no está ni defendida la posición de 0,50, que es el nominal.
Si a tí te tiene hasta las partes nobles, a mí me tienen más allá aún, así que imagínate, sobre todo porque hay muchos minoritarios que no conocen este foro y han vendido a pérdidas ingentes cantidades de acciones.
El riesgo está en que nuestros "controladores" no protejan otra venta como la de ayer y nos lleven al nominal.
Desde luego, que si alguien está mirando para otro lado es la CNMV, como siempre, y si no hemos metido el expediente aún es porque nos perjudicaría por la mala prensa.
Sólo queda que nos unamos aún más, cosa que se está produciendo y el que pueda que aumente participación pero teniendo claro, que queda aún tres semanas para la Junta. Tiempo tienen de intentar tirarla y acabar en 0,685 para la junta, pero la imagen que están dando es patética, y me daría vergüenza sentarme en la misma mesa de Jaime Carbó y Mariano Pérez.
...otro día perdido de bolsa y son muchos!!!
...las señales de BCY me tienen hasta las partes nobles!!!
Aparte de chorizos, este país es de castañuelas y panderetas.... así en la vida nos van a tomar en serio! Que sea más importante ver el Salvame de los cojones porque sale "nosequien" que ver un debate político, o ver la realidad económica del pais.... cierto es, asi nos va! Saludos
Buenas fransevilla, la conclusión a la que llego es que no acudiste a la ampliación de capital ejercitando tus derechos de suscripción, quedando dentro del 5% de minoritarios que no acudieron. Me imagino que cuando comprobaras el número de acciones y el precio de cotización ese día estaría marcando 0,6000. Lo único que tengo dudas es si tenían que haberte pagado por la venta de tus derechos, a ver si lo puedes mirar. Gracias y un saludo.
al no contestar, ante una ampliacion de capital con aportacion de capital, los derechos te los venden automaticamente, los 2 ultimos dias de cotizacion,
creo recordar, que hubo unos 25 millones de derechos los ultimos dias, que no encontraron, contrapartida compradora, por lo que se pierden y cancelan automaticamente
Las posiciones siguen sin defenderse, no hay interés por el valor y se reducen las compras en 100.000 más, ya estamos en 1,9 millones en compra, frente a 4,3 en venta. Vienen curvas.