Foros de bolsa
Buenos días a todos. Este es mi primer post!
Hace unos meses decidí invertir en bolsa. En un principio y dados mis pocos conocimientos trasteé con un simulador y mientras comencé a leer compulsivamente Rankia, tanto los blogs como los foros. Hace unos días porfín me decidí a empezar a largo plazo con dinero de verdad, de ese que duele perder.
El caso es que ahora me paso el día leyendo páginas de economía y mercados bursátiles, hay muchas que están bien, pero todas ellas tienen un factor en común, sus foros apestan. El único foro que he encontrado que vale la pena es éste. Sin embargo he leido muchas veces a varios foreros decir que escriben activamente en otros foros y me gustaría saber que otros foros conoceis que sean buenos.
He utilizado el buscador de este foro pero no hay practicamente ninguna referencia y estoy seguro de que los más experimentados de por aquí tienen un montón de enlaces que pueden serme/sernos útiles a los que empezamos.
En un principio estoy interesado en renta variable española, pero si alguien quiere aprovechar para aportar algo sobre cualquier otro tema, pues bienvenido sea. Muchas gracias a todos!