Hola
yo he ido dos años consecutivos este ya no iré entre otras cosas puesto que no puedo,este año parece que va a variar un poco el formato de bolsalia, si vale la pena que hagas ese pedazo viaje, pues te comento que a mi me pagaban todos los gastos y como no fui, pero de pagarlo yo e ir y volver en un día como quien dice la cosa no se yo si valdrá la pena que lo hagas, en el recinto lo que más abunda son stands de intermediarias de bolsa (aunque sus comisiones y demás las puedes consultar en sus webs), luego también está el tesoro público, algunas compañias cotizadas como altadis y timofónica esta última para ver si enganchan algún nuevo incauto para su accionariado, también pueden estar ecobosques (inversión en maderas nobles, negocios muy tocados por el caso afinsa), y alguna cosa más abrá, como empresas de sistemas de trading, en los stands hay mucho regalito y cosa por el estilo no te irás de vacío, y dan mucha información sobre sus productos, también verás platarformas como visual chart, real tick....y alguna cosa más, luego están las charlas, algunas, de fondos de inversión concretamente, no te recomiendo entrar, irá el director general de turno a hablar de su producto probablemente lo que hablen y el título de la conferencia no se van a parecer en nada, luego habrán otras más amenas de análistas técnicos, otras de sistemas de trading, y algunas de economía en general, este año se incorporan como ponentes fernan2, alfonso ballesteros entre otros que tienen relación con Rankia, esta es la innovación de este año, además volverá hellboy entre otros, una recomendación si vas pasa olimpicamente del aula de la CNMV, el aula de BME está bastante bien, tratan los derivados si no los conoces bien, aunque es mejor que leas sobre el asunto ya que con una charla de 15 minutos.....
quieres saber algo más???
saludos