Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Deuda=Empresas bummm
Pues REN ha dado un ultimatum a la banca.... solo hay que ver la convocatoria de la junta en el punto 4
http://www.rentacorporacion.com/esp/pdf/Hechos_relevantes/HR_13_05_11_1.pdf
Justo has retratado mi cartera jajaja.
(broma eh, a ver que fama me voy a ganar)
Tras refinancion ,tras refinamcion ampliaciones y contrasplit,cualquiera de estas empresas, en otro pais estarian en concurso,pero el problema es la indefension del pequeño accionista,pero estoy seguro q algunas de estas sera liquidada.
Cualquiera de ls cuatro "INMOS" que has citado puede petar en breve, aunque si hay que poner
un orden de caida, yo diria este:
1º) Urbas
2º) Quabit
3º) Fergo-Aisa
4º) Colonial.
En cuanto a Sos, proximamente Deoleo, te apuesto lo que quieras a que es el mejor valor del
continuo, en 2.012 (OPA incluida de Ebro).
Como analista, tienes muy poco futuro.
El problema es que a la banca no le interesa por eso se manienen cual zombies..... a los accionistas quiza SI les conviniera el concuirso... obligar a hacer quitas a la banca y a capitalizar deuda al precio qie se conviniera y sino a liquidar y a ver quien sale ganandio... los accionistas no verian in duro pero los acreedores poca cosa... de mientras a la banca le va mejor ir haciendo ver que aún existen y no hay que provisionar las perdidas aún... ya o harán cuando esten un poco mas sanotes.
De verdad que piensas que va a caer alguna???
En España somos el hazmereir del mundo...