Ya es la segunda vez que me pasa. Con Cepsa, antes de la OPA, y ayer con FCC.
Resulta que quiero comprar algunas acciones y miro primero las posiciones compradoras y vendedoras.
Envío una oferta superior a la posición compradora, asegurándome de que no existe ninguna demanda, a ese precio, antes de enviarla, y me encuentro que se ha colocado, por delante de mí, otra posición compradora a ese mismo precio.
Lo hago por tres veces, con el mismo resultado, y luego llamo al Banco, en ambas ocasiones, para decirle lo que está pasando y lo hago delante del operador del Banco, que lo puede ver, y sigue ocurriendo lo mismo.
En el caso de Cepsa me dijeron que no podían hacer nada y que se lo comunicara a la CNMV. Ayer, me dijeron lo mismo, y estoy esperando a que me lo confirmen.
No creo que se trate de posiciones encubiertas, ya que todas las demandas las he hecho a diferentes precios, en distintos momentos.
Hasta ahora, sólo me ha pasado con ese Banco, ya que posteriormente, puse la misma demanda en otro, y no se dio ese caso.
Estoy empezando a sospechar que es el propio Banco, el que se coloca delante de mí.
A ver si alguien tiene una mejor idea de lo que puede estar pasando.