Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Como ya dije el 16/05/2011,SEGUIMOS SIN VER LA REALIDAD,de la economia española y del alcance q esto tiene en España.Lo dije y lo mantengo nos van a dar caña,pero caña y ya veremos a donde nos mandan el ibex,el q este dentro q se tomen un par de tranquimacines q les va a hacer falta,chavales guardar la pastita para despues de las generales.
Patti,
El tema es que la economía real y los mercados financieros no suelen ir de la mano, la primera va con retraso de 6-12 meses (en función de la teoría de expectativas y modelos de descuento de flujo de caja)
La diferencia entre Main & Wall Street cada vez es mayor.
hay gente que en ocasion ve muertos, por ejemplo enolaguay ve muertos por todos lados jeje. brotes verdes tiene que haber, estamos en primavera no? saludos.
los verdes estamos nosotros,lo q nos espera,va a ser muy negro,no sestan llegando las cenicas de islandia al ibex,y colegas,prepararos,la ostia va a ser guapa.
Pues que quieres que te diga,pero abrir un hilo con este título,ni es educado , ni adecuado...ni seguramente cierto...a no ser que el que lo escriba sea el mismo Dios y pueda poner la mano en el fuego por lo que vaya a pasar mañana.
Este mismo mensaje, puesto en el foro a principios de Marzo del 2009, era igual o más cierto aún...y mira lo que ha hecho la bolsa desde entonces.
Que un "nuevo" base sus mensajes en esto...pues como que no; no cuela que haya entrado solo a aprender o a enseñar, o a compartir.
Servidor está harto de demagogia...pero otra ración más, aunque sea de otra receta, no apetece miaja.
Lo siento...pero es lo que me sale.
Se trata de meter miedo, que la gente se acojone y comienzen a sacar dinero de la bolsa con la consiguiente caida de precios que le viene de perlas a muchos.....
Y que viva la especulación, lo suyo es aprobechar las oportunidades jeje