Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
ojala y fuera, que quieren acojonarnos. Los datos de enola son de alguien que esta dentro de una agencia casando operaciones entre bancos, o sea un buen broker. Gente que tiene 12 horas al dia varios telefonos descolgados con clientes en varios sitios del mundo para casar operaciones gordisimas entre bancos , aseguradoras etc. Yo no quiero preguntarle donde los saca pero intuyo que el mismo trabaja en una agencia , y seguramente especializado en esto que te comento, el departamento por llamarlo de alguna manera de "renta fija" que curiosamente mueve mas dinero que todas las bolsas del mundo juntas. que hablan de 10 millones de euros como si tu vas a pagar un cafe, de 100 como si te fueras a comer un cordero con la familia. Lo se porque he tenido buenos amigos haciendo ese trabajo, y antiguamente como los bancos no les pasaba nada, pues nadie se preocupaba mucho, pero ahora hay tantos bancos con las cuentas manipuladas, y tantos bancos en bancarrota real, que los brokers que realizan estas operaciones a sus clientes institucionales tienen que estarr muy pendientes de a que banco va el dinero