OPV de Loterías del Estado
Parece que la OPV de Loterías del Estado saldrá en octubre. ¿Que os parece el valor?. ¿Será interesante entrar?
Dependerá del precio de salida, claro.
Parece que la OPV de Loterías del Estado saldrá en octubre. ¿Que os parece el valor?. ¿Será interesante entrar?
Dependerá del precio de salida, claro.
hay que esperar a conocer los numeros, en principio parere interesante pero hay que valorarla y saber a que precio sale, el dividendo etc. por el nombre supongo que seras gallego como yo no?. saludos.
Perdonad la pregunta de novato: Como se accede a una OPV? puedes operar desde tu broker habitual como si fuera una compra de acciones (yo tengo ING)?. Gracias y saludos
normalmente si, cuando la opv es importante y en este caso lo es, la mayoria de los bancos sirven como colocadores. ademas esta opv va a tener un tramo muy grande destinado a los minoristas y particulares como nosotros. saludos.
Gracias por la información. La posibilidad de comprar se activaría antes o después de la salida oficial a Bolsa? Gracias de nuevo
en cuanto se sepan las fechas, el precio, tu tendras que solicitar a tu banco la cantidad que desees comprar y el banco te asignara la que pediste si puede, a veces , si la demanda es muy grande no da para todos y te asignan menos de las que pediste. saludos.
Estaremos atentos. Saludos
Loterias elige a Rothschild para la mayor OPV española
------------------------------------------
http://www.expansion.com/2011/05/25/mercados/1306333455.html