Re: GOWEX
quien es el vendedor?
quien es el vendedor?
bueno visto el dia rojo en todas partes pues lo daremos por muy bueno para gowese 1,23%. q ademas objetivamente lo es. aq claro despues de 4% matinal pues parece poco
hubiese estado bien ese cierre en 23.
Pero te crees que soy tonto? Otra vez me vas a preguntar lo mismo Moti, yo sé lo que hago, aprende joder,
Roja en todas partes nada de nada, mira Medcom, 1nkemia, Ibercom, Altia,
Rey lo he visto igual me he quedado con la boca abierta y he refrescado y ha desaparecido bajando a 20,60...XD ha sido la locura.
Mi pregunta es por que cojones esperan hasta el final de sesion??
Los finales de GOW son los mejores!!
creo que han sido estos dos
GEF MA GEFONSA, S.A., A.V. ... 1.505 84.544 83.039
AUR BA AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A. ... 0 27.910 27.910
Los 23,00 se han visto a media subasta, han puesto 2 ordenes gordas a la compra y ya ves que poca resistencia se han econtrado hasta los 23,00 euros,...luego han venido las ventas para igualar la orden
2 82.589 23,00 23,00 24.104 37
Si no me haría mucha gracia quedarme fuera a un precio inferior al que le corresponda a mediados de abril xDD que cabrones es que da miedo hasta poner un stop-profit con esta gente.
Hombre colega eso es. Ya voy teniendo asumida una perdida de 9.000 euros con BBVA. Bien o no hecho ya esta. Que quiero pillar un 50% de plus en ibercom en 5 días, pues si pero ya ha subido mucho y yo no se si corregirá o que, carbures esta corrigiendo, medcom ya esta en 14 y gowex no me esta gustando.