Re: GOWEX
Pues había leído todo menos lo del final...
Pues había leído todo menos lo del final...
editado y retirado el jpg.....que sirva para otra eh!!jeje
gud nai
Un consumidor más informado Ya sea a través de Internet o en el comercio, el 88% de los interesados en un producto o servicio consultan y se informan en Internet antes de adquirirlo. Incluso los perfiles cuyas compras son mayoritariamente hoteles, viajes y ocio, contrastan datos e información, antes de realizar cualquier tipo de pago online. En otras palabras, los clientes tienen la opción de estudiar las diferentes variantes de un producto, tanto en calidad, gama y precio. Con esto se ha conseguido reducir el número de compras impulsivas en general. Por tanto, gracias a las redes LTE y 3G y a la instalación de puntos WiFi en los comercios o lugares públicos –que ofrecen una alternativa a la saturación de las primeras-, cualquier persona con un dispositivo inteligente que quiera comprar un producto o servicio ofrecido en retails o en la calle, podrá realizar sus compras a un precio más económico, o beneficiándose de alguna promoción que en tienda no hubiera. http://www.lavidawifi.com/2014/03/del-consumidor-tradicional-al-e-consummer/
Rey, donde estas?
Hoy no posteas a cuanto abrimos? jejeje
Esta en subida libre! Es una barbaridad esto
Calma , si continua el canal alcista, el 22 es el techo del actual canal. Que le respete y poco a poco si sigue dentro del mismo, para finales de abril 23-24
Ha dejado un gap desde 22,17 a 22,31 y además me parece que ha roto al alza el canal alcista
Rey que se calme la aacion. No me gusta esta subida matinal, poco a poco. Nos gusta ver como engorda la cuenta de valores, pero a mi prefiero menos volatilidad. Lleva varios dias de subidas consecutivas. Por el bien de la cotizacion espero que no cierre por encima del 22.
Que opinas?