Re: GOWEX
LNK ... linksecurities, una agencia que invierte en bastantes chicharros.
LNK ... linksecurities, una agencia que invierte en bastantes chicharros.
Es cierto LNK, perdón que lo he visto esta mañana. Que deducció. Se puede sacar de esta gente? Que interpretamos? Es la primera vez que entran?
Estoy currando y no lo puedo investigar....
Un inciso señores. Pongo este link aquí para que tenga mayor repercusión, y así advertir a los novatos como yo en el MAB, y que no se lleven sorpresas a la hora de tratar de vender las acciones del MAB.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2062174-mab-mercado-alternativo-bursatil?page=53
Disculpen la intromisión, pero creo que es importante difundirlo y que a nadie le vuelva a pasar lo mismo.
Gracias
Ha tocado los 24,90€.
La verdad que esta subida no estaba pronosticada ni en el mejor de los guiones.
¿Creeis que puede haber algo más en esta subida que rompe canales?
Solo hay que ver el volumen de las últimas 5 sesiones para pensar que hay algo detrás de todo esto. Solo Jenaro lo sabe
Viernes 272.403
Lunes 283.091
Martes 257.148
Miércoles 473.738
y hoy ya lo ves, 203.000 y lo que sumará
Tambien tengo que decir que el tiempo que yo llevo siguiendo al valor, nunca la he visto tan fuerte, al mínimo retroceso empieza a entrar dinero enseguida. Capaz de cerrar hoy por encima de 25 euros
Es mas que probable. Bankia no se lo que hace hoy, pero no le suele permitir estos "excesos". Ya veremos
Yo creo que es bombazo, se me ha venodo a la cabeza si hay algún operador que sea el mismo que en england y France.
o eso o 2 bombas