Re: GOWEX
Delante de la pantalla, pues no lo ves que ha estado en 23,5 , al igual que vistes que pasó de 27, muchas veces no puedes apurar, pero si puedes vender en 26 y ahora comprar en 23,5.
Delante de la pantalla, pues no lo ves que ha estado en 23,5 , al igual que vistes que pasó de 27, muchas veces no puedes apurar, pero si puedes vender en 26 y ahora comprar en 23,5.
Tambien es conocer el valor , pasa la mayoria de veces, llega al máximo y normalmente te corrige 3-4 euros, Si ves que empieza a caer despues de varios dias de subida, puedes vender, si sigue cayendo , ya es cuestión de acertar más o menos, pero normalmente los 3 euros menos los vas a tener. Mira el análisis del grafico de los ultimos 6 meses.
Eso si no sale una noticia y vuelve a volar quedándote fuera...
nos podemos ceñir al espiritu con el que fue creado este hilo por favor.
Sea lo que fuera que paso la semana pasada, amí no me importaría volver al canal de antes con mi objetivo a mitad de abril de 24.4€, vamos me parecería lo mas correcto y que vaya siguiendo su canal sin dar sorpresas, tranquilita.
Tambien pasa
O te metes en cuanto lo sabes aunque pierdas un porcentaje de subida
markgarrido, cuando vayas a escribir varias cosas en 2-4 minutos, por favor, agrúpalos en el mismo mensaje y no escribas 3 mensajes seguidos con 1 línea cada uno.
Es que lo haces muchas veces y cansa. Gracias
Después de escribir un mensaje y aceptar, solo tienes que pinchar en la imagen del lapiz, y puedes editar el mensaje añadiendo lo que quieras.