Re: GOWEX
Gracias aleikk,
El respeto es algo que debe imperar en el foro, además la ortografía (en este último punto a veces me descuido) porque suelo querer escribir mucho y rápido para intentar explicarme y a veces cometo muchas faltas :(.
No te preocupes que siempre que tenga algo de información que crea que puede ser relevante para cualquier valor que se este comentando en el foro, la intentaré poner, desde gráficos a números. Lo que pasa entiende que no puedo seguir todos los valores, entre otras cosas por que no tengo tiempo libre para todos.
Pero yo creo que entre todos los foreros que estamos en la comunidad cada uno de los hilos cuenta con información muy importante, es lo verdaderamente importante de pertenecer a rankia, que siempre hay alguien con el ojo puesto donde no llega el tuyo. En este foro se descubren autenticas empresas, buenas de verdad, que a lo mejor si fueras tu solo se te escaparían. Al igual que cuando no te huele bien debes al menos avisar y razonar el porqué, para que el resto de foreros se cuestione así mismo.
Y sobre todo aquí nadie puede comprar por nadie ni vender por nadie, pero sí puede recomendar y argumentar.
Cuando pase el delay de 15 minutos en el broker os subo la plantilla de Ebioss que todavía conservo actualizada al día de hoy.
Y gracias a lakokocha ya tenemos por ahí un gráfico de GOWEX con el canal paralelo que yo creo que se ajusta mejor que a un cambio de pendiente del canal anterior, con lo cual no voy a resubir el mio.
Efectivamente yo creo que la información de peso vendrá junto con los resultados, ya que presentar resultados no descontará nada... ya los conocemos/intuíamos.
Amí me da mucha tranquilidad los paquetes megagigantes que se han invertido en el mes de Marzo y parte de Abril de cantidades superiores a 1M €. Y todos por precios entre 23-25€.