Re: GOWEX
R4 y bankia comprando fuerte acumulando 46k y 22k respectivamente.
Mínimo de 22'40 más o menos tocado y está semana no debería rebasarlos.
remos el cierre.
R4 y bankia comprando fuerte acumulando 46k y 22k respectivamente.
Mínimo de 22'40 más o menos tocado y está semana no debería rebasarlos.
remos el cierre.
En la zona de 22,50 ha entrado bastante dinero, parece que no está por la labor de bajar a las cercanias del 22 a cerrar el gap. Si alguno ajusta demasiado para comprar a ese precio, igual se lleva la sorpresa negativa de que se va para arriba.
Ya sabeis como son a veces los Miercoles Gowex.....
Amí me parece estupendo esta bajada, lástima que sea tan brusca, nunca debió abandonar su canal y menos abandonarlo con esa fuerza que hizo y encima mantenerse días por encima. Recuerdo que mi intención era vender a mediados de abril a 24.40 y lo cancelé por esa subida que pegó.
Hoy no creo que venda ninguna, ya conseguir los cuartos por otro lado y el coche ya tiene sus rueditas nuevas a tirar.
casi 5-6€ desde maximos..... anda q no es dinero eso!! y yo soy de los q menos lleva por aki.... da vertigo la de pasta q hemos perdido/ dejado de ganar....no obstante seguimos en maximos. no hay queja, pero cd sumas.....
El volumen esta que arde. 512.000 accs. No es cosa de peques hablar de mas de 11MM de €.
Vamos a ver la subasta.
Sds
Esto se anima operaciones en Bloques:
08/04/2014 17:24.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 22.87 (Sabadell.B-Sabadell.B) 102000
08/04/2014 17:21.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 23 (Merrill.M-Merrill.M) 5100
08/04/2014 16:51.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 22.74 (Sabadell.B-Sabadell.B) 7560
Menuda compra acabamos de tener, BSN BI
17:27 23 28.648
Bueno mapica, no te lamentes. Es como pretender que los meses de verano no existan para los comercios. Así ganan mas todo el año.
Al final lo importante es a donde llegarás. ¿A caso alguien cree que le hubiera podido sacar mas dinero a Gowex comprando en bajadas y vendiendo en subidas que habiendo invertido al inicio sin vender?
Ya te digo yo que no!!