a las palabras de aguaserena yo añadiria un punto:
en la bolsa hay 2 tipos de inversores: los que han perdido varias veces y los que mienten.
Y ahora mi opinión: gowex y carbures se han convertido un charca grande. Los elefantes no entran en un charquito, pero si en una gran charca. Han crecido lo suficiente como para que entren elefantes. Cotizan en continuo y liquidez diaria les permite entrar. Han entrado, se han colocado y ahora ya estamos todos. Compran y una vez dentro, pues sacrifican paquetes a mercado, para asegurar comprar abajo. Si tuvieras 3 millones de euros para jugar en un valor, verdad que os divertiríais?
Además lo que apunta alvaro, la calidad de los tenedores. Hemos podido ver en rankia lo que ha estado ocurriendo, y Motifers es un ejemplo. Entra dinero sin conocimientos. Aqui en rankia figuraba el lema: a la bolsa se va sin dinero y con muchos conocimientos. Y muchos, muchisimos habeis entrado a la inversa, pero con el mercado favorable, no sólo el ibex, sino el MAB, con rendimientos exagerados, para cualquiera y sobretodo para novatos. Cuando vienen mal dadas, aparecen las carencias.
Yo no tuve tanta suerte y tardé 1 año en recuperar lo que perdí por entrar así, pero sin viento a favor.