Interdin es quién mejor lo está haciendo. Colocando las acciones prestadas en máximos. El de CMD y RT4 es el que viene desde abajo del todo, desde sus inicios cotizando y quién se ha hecho multimillonario gracias a GOWEX y a cientos de pequeños accionistas repartidos por toda España. Cientos de incultos financieros que se han dejado llevar por la publicidad engañosa y la post venta.
Les han vendido un caballo viejo y cansado por un caballo árabe de carreras y aún no lo saben.
Las acciones prestadas en GOWEX están en máximos históricos y la cotización también. No hace falta ser un lince para saber el devenir de los acontecimientos.
WIFI gratis ? Dónde está el negocio. ¿ Acaso creéis que hay negocio en apun servicio gratuito habiendo operadoras que jamás lo van a permitir?
¿ de verdad creéis que yo como usuario voy a depender de tener que buscar puntos wifi ? Yo quiero mi conexión 4G en todo momento y la gente como nosotros es la que maneja el dinero.
Lo de GOWEX y algún otro valor del MAB va a ser tan sonado como TERRA o ASTROC más recientemente.
El precio lo llevan manipulando al alza desde que salió. Viendo que les iba bien ampliaron capital, hicieron split para poder seguir subiéndola artificialmente. Sólo unos pocos con información privilegiada y conocedores de lo que iban a hacer se van a llevar el gato al agua.
Habrá miles de perjudicados que perderán una millonada y una decena de nuevos ricos o alguno que ya lo era más rico.
Después los mismos que la han subido la bajarán hasta el precio de origen y partida o inferior ganando también a la baja.
Así funcionan las cosas. Una empresa que no se sustenta en nada.