Estoy de acuerdo que una vez subiera no quiere decir que vaya a volver a subir,
Y también cuando las armas de los enemigos es que el PER es alto, cuando el PER ya no sea alto... que dirán para tumbar la marcha de empresas buenas y rentables.
Soy el primero que entiende que el mundo esta manipulado, y el que a estas alturas no se lo haya planteado va siendo hora de que lo haga.
El inversor que sabe, invierte a 2 años mínimo, de media 5 años, porque los que quieren tumbar la cotización, lo harán, claro que lo harán... si no hay nada mejor que tener amigos con dinero y ponerse de acuerdo. Pero... durante cuanto podrán hacerlo?
Por eso vamos a tratar de eliminar ese ruido que atrona oidos y dentro de dos años, pasamos por el hilo y les saludamos, si ya lo dice el refrán: quien ríe el último, ríe mejor.
Cuestionate:
¿Pierden dinero?, ¿Pueden perder dinero?
¿Van a dejar de conseguir contratos?
¿Les afecta la crisis de Ucrania?
...
Entonces... porque voy a vender, para que otros se la repunten cuando quieran y yo asumir perdidas y quedarme dentro? (yo personalmente no tengo perdidas y dudo que llegue a tenerlas pero bueno, tocamos madera).
Quiero decir que la cabeza fría. Y nunca escuchar a calientavalores pero tampoco a catastrófistas.