Hombre creo que estamos yendonos un poco de lugar. Lo que ocurre es que aqui a todo le buscamos un doble sentido, a cada tweet.
Yo entiendo que muchos de los hechos relevantes no deben salir a la luz por clausulas de confidencialidad. Tambien entiendo que Jenaro puede comunicar cosas sin ningún problema. No he visto ninguna barbaridad al respecto.
Si me apuras, creo que incluso ayuda al inversor particular y le da ciertas ideas de por donde pueden ir los tiros en un futuro! (Esto es pensamiento mio puro y duro, opinion muy personal)Considero muy positiva la cercania con la que Jenaro se acerca a las redes sociales y a los inversores en su dia. De echo es algo inaudito que te hace sentir mas "cerca" la empresa.
Ya lo he comentado varias veces. Considero a Jenaro un ejemplo a seguir en como debe ser un CEO humilde, trabajador y cercano. Hasta el día de hoy no hay nada que me haga pensar lo contrario.
Saludos!
Edito: Lo que si que comparto es que a veces nos obsesionamos con cada tweet sobre Gowex,y nos llevamos buenos chascos.
Edito 2: Tambien comprendo que debe haber un limite legal en el comunicar el dia a dia o dar indicios sobre movimientos futuros sin usar el canal apropiado, cuando eres una empresa cotizada.
Edito 3: Que mi foto con Jenaro no suponga un sesgo excesivo a vuestra opinión al leerme xD