El problema de la operación de gesprobolsa, no es otro que el tiempo, quizá no se plantearon bien que estaban comprando, simplemente compraron porque subía.
Como bien dices reydelfixing, la compañía sigue funcionando y sigue creciendo en beneficios, volvemos a lo de siempre evaluamos a GOWEX por sus beneficios de 2013?, no, tendremos que evaluar a GOWEX por sus beneficios de 2014e, de momento me parece que hasta Septiembre nos espera un periodo lateral bastante largo.
Estamos, como bien dices a precios de Enero, cuando entre medias hemos conseguidos muy buenos contratos y algún que otro fichaje para el equipo. Por lo que no entiendo la decisión de gesprobolsa de asumir tales perdidas (me parece que son muy de AT y el AT, en este tipo de valores... pues como que no, aquí se viene a comprar crecimiento y no por menos de 2 años).
Yo sigo manteniendo mis 25€ a finales de 2014, hoy mas tranquilo que hace unos meses porque tras esos 25€ hay una apuesta que a los precios que estaba cogiendo el asunto me estaba viendo asumiéndola jaja.
Les deseo suerte después de la nefasta operación realizada.