Hola,he estado fuera la mayor parte del dia.Primero de todo,quiero agradecer a Nacho por el Carrusel Mab,es un soplo de aire fresco porque te dedicas a explicar empresas del Mab y algunas otras pequeñas,que es algo que se venia necesitando,de las demas empresas que cotizan en el Ibex ya hay suficiente informacion.Animo Nacho!!esto solo es un pequeño bache, no es la 3º Guerra Mundial, tu como nosotros sabemos que tarde o temprano empresas como Gowex sacaran a relucir todo lo que valen gracias al trabajo de jenaro y su equipo.En cuanto a lo que dice Melocoton asesino,que en estos momentos esta algo sobrevalorada,no estoy de acuerdo.Siempre desde el mas profundo respeto a tu opinion,mi opinion es distinta debido a que por ejemplo.cuando valoramos Gowex aqui lo estamos valorando como si fuera una empresa que hace tornillos,es decir,solo nos fijamos en beneficios,deuda y esas cosas y decimos,este año tendra tantos beneficios y tendra tanto Per,por lo tanto esta caro o barato,segun opiniones.Pero yo valoro tambien otras cosas,como el Moat,el numero de usuarios (como ya comente ,por ejemplo Facebook compro whatsapp por unos 19.000 millones de dolares por tener 400-500 millones de usuarios y Mark dijo en el congreso de barcelona que le parecio barato),el ser la empresa de telecomunicaciones mas global del mundo (esto no se como se valorara pero para mi vale mucho) y otras cosas (el w2 por ejemplo,todavia no sabemos los datos pero para mi que tendra exito),estar metido en las smart cities...por eso cuando se valora una empresa como Gowex para mi no se puede valorar como una empresa que hace tornillos,para mi estas cosas que he puesto hacen que el valor de Gowex sea para mi superior lo que nos dicen los simples numeros.Tengo un 94% de Gowex y 6% Altia y no estoy preocupado por lo que pueda hacer la cotizacion en el corto plazo porque voy a largo y a largo creo que la valoracion estara mas alta.Como dije,no tengo liquidez y no puedo comprar mas (tambien hay otras joyas en el Mab en mi opinion)