Perdonad que por privacidad cambie de nick respecto al que he usado durante el último año en rankia...
Creo que el día de hoy está siendo un pequeño master en bolsa para bastantes de vosotros, y el post de sabiopelotas resume muy bien en qué punto está el aprobado del master: si quereis dedicaros al trading, genial, seguid cada segundo la cotización. si estáis a largo y tenéis más dinero, genial, comprad mas barato. Y si no, haced como Adrián, corred un poquito, desayunad... porque si no, insisto, en dos semanas le ha dado un infarto a la mitad de los que postean en este foro.
No controlamos los mesas. Como os dije en posts pasados, es imposible dibujar velas, HCH... te van a tomar el pelo. Sencillamente, invertid dinero que no os haga falta en el corto plazo en aquellas empresas en las que por fundamentales, confiéis. Y a partid de ahi decidid si este momento es bueno para acumular o, por contra (como estoy haciendo, y rey, y adrian, y sabiopelotas, y...)tomad un rato el sol. Pero por dios, es evidente que es IMPOSIBLE controlar a c/p a los bears. Pero a partir de ahi, si Gowex es lo que creo que es, en el medio plazo a ellos les será IMPOSIBLE controlarla. Podrán tradear en el camino, pero no controlar su cotización. Ahora pueden hacer la chorrada de controlar la profundidad de mercado con movs de 1 acción porque sencillamente, la gente tiene miedo. Pero esperad a que (si es como confiamos), Gowex demuestre el cumplimiento de su plan de negocio... la barrida de cortos será curiosa. Y ellos lo saben. Mientras tanto, estarán felices porque saben que ahora pueden aprovechar mucho. A ver hasta cuando...
BTW, mi crítica recurrente a los canales de comunicación de Gowex: please, GW, dejad de insinuar por el tweet... incluso aunque lo hagais de buena fe, os van a dar palos por ello... Comunicad o no, pero no insinueis...