Re: GOWEX
no hay de qué.
hoy cierre en 4,6€ +7%
no hay de qué.
hoy cierre en 4,6€ +7%
4,68 +1,74 ahora mismo. Ira para los 5 en vez de los 4?
con gowex iba a cortos pero, cosa eara, he modificado mi estrategia. pasará de los 5.
deberian de anunciar de una santa vez lo de San Francisco, que creo que lo deben tener atado.
http://www.lavidawifi.com/2013/04/aurel-bgc-sube-el-precio-objetivo-de-gowex-a-5-1-e-por-accion/
A raíz del avance de ventas publicado recientemente, significativamente superior a las previsiones de los analistas, Aurel-bgc ha decidido actualizar su pronóstico de ventas para 2013 elevando el precio objetivo de GOWEX hasta situarlo en 5,1 € por acción. Como citan en el propio informe de cobertura “Gowex publicó el 13 de marzo de 2012 un volumen de ventas de 90,7 M € para su negocio de Wireless, una cifra muy superior a nuestras expectativas”, destaca Aurel.
Desde Aurel ven todavía el potencial de crecimiento que tiene la Compañía y es por eso que han decidido revisar sus proyecciones a años futuros. Concretamente, han elevado su previsión de crecimiento para el 2013 a un 52% (frente al 37% anterior), representando una cifra de negocio de 173,8 M € en 2013 (vs € 156 millones anteriores).
Alta recurrencia en los ingresos de más de un 60%
---------------------------------------------------------------------
Los ingresos de roaming y offloading experimentaron un fuerte crecimiento, impulsado por : 1/ la ampliación de la red de puntos de acceso WiFi gestionados por GOWEX, 2 / aumento del uso medio por hotspot 3 / aumento de la red global de socios de GOWEX. Sobre este punto, Aurel mantiene sus estimaciones sin cambios para 2013, con un crecimiento del 84%.
La entrada en EEUU, mediante el acuerdo firmado con AT&T a principios de año, conlleva un gran potencial de crecimiento para los próximos años.
Informe Completo
http://www.gowex.com/inversores/mab/la-accion-de-gowex/cobertura-de-la-accion/
Si sube los analistas van detras subiendo precios objetivos... si un valor baja van detras bajandolos... a esos de Aurel no los conozco pero vamos credibilidad la que tienen todos los analistas mas bien poca..... y no creo que descubran nada nuevo que no sepamos.
No seré quien le lleve la contraria Kretan. Estoy totalmente de acuerdo. Lo he posteado por interés general. Los analit@s ya sabemos de que pie cojean. Y más cuando se conoce a algunos/as que están detrás de la cámara y recomiendan y aconsejan sobre "todo", aunque tengan idea poquita o nada