Conclusiones que saco:
1) somos (yo el primero de la cola) unos paquetes. alguien en alguna mesa debe de estar muerto de risa de las pajas mentales que nos montamos / dejamos de montar con estas cosas, indicios, mejora de la cotización, interpretacion de los tweets... Si no sabemos (insisto, yo el primero) esto, a ver quién es el cachondo que me habla de las dojis...
2) repito la primera conclusión
en fin... gracias tanto a rey como al forero que ha dado luz al tema. 5 gallifantes de mi parte para cada uno de vosotros por vuestra aportación
Edito: ...porque...estamos seguros de eso, no????
Edito 2: agree, aguaserena. soy el primero al que le ha pasado eso. y aunque nunca me he pronunciado publicamente sobre las prestadas (creo: si no es asi, disculpadme), os reconozco que tenia una pequeña preocupacion al respecto. me da mucha rabia (personal) no haberlo al menos puesto en duda. Sinceramente, esto es más importante (de cara a la cotización, obviously, no de cara al negocio) que cualquier HR con ciudades coreanas o japonesas. Y nosotros aqui elucubrando... en fin, gracias again al que lo ha descubierto.