Re: GOWEX
Ten cuidado con leoncito BLUFFET dicen que tiene la friolera de 855 acciones en cualquier momento se pone corto y nos hunde...cosas de ser becario de FON jajajaja...ahora en serio creo que es el hazmereir de las redes
Ten cuidado con leoncito BLUFFET dicen que tiene la friolera de 855 acciones en cualquier momento se pone corto y nos hunde...cosas de ser becario de FON jajajaja...ahora en serio creo que es el hazmereir de las redes
pues parece que al final la buena es la azul que vimos el dia 16
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1656#respuesta_2342661
A todo esto quiero compartir opiniones del acuerdo con Cisco.
Lo andan poniendo mucho por el twitter de Gowex pero este acuerdo no le quitara parte de los beneficios a Gowex.
Dudo mucho que Cisco se alie con Gowex para que gowex se lleve más porcentaje que él
te has aclarado no?
Los cortos en Gowex tienen que estar que no les llega la camisa al cuerpo. Ya sabéis lo que hacen: Toman prestadas X acciones y las venden, el valor baja y las recompran y devuelven ganando la diferencia. Pero.....si el valor sube porque empiezan a haber buenas noticias se produce un "short squeeze" esto es, una subida rápida de la acción que estrangula a los cortos que tienen que devolver las acciones recomprándolas más caras. Noticias como la de Cisco, a ver si hay más, van a hacer que se ahorquen de una encina. Estas recompras obligadas catapultan el precio de la acción. Y yo quiero ver el encinar lleno de ahorcados.
si, que no vendo y compro si:
1. cae a la MM200
2. Notición que no esté descontado en el CP
jajaj también también
a la relacion entre ahorro y ganancia patrimonial jaja
eso no me aclaro ni que lo lea varias veces. Hoy he entregado la declaración que me he hecho yo desde cero. Ya veremos si no me llaman a consulta..jaja.
gud nai ebri guan