Re: GOWEX
pues en teoria ya tendria q haber vendido. Pero las cosas se han retrasado un poco, y he ganado un poco de margen. Pero creo que de la semana q viene no pasara q suelte una parte.. A ver si mañana que es miercoles anuncian londres!!
pues en teoria ya tendria q haber vendido. Pero las cosas se han retrasado un poco, y he ganado un poco de margen. Pero creo que de la semana q viene no pasara q suelte una parte.. A ver si mañana que es miercoles anuncian londres!!
Artículo interesante para tener en el radar a empresas del sector de Gowex.
También la citan.
http://megabuyte.com/free2air/15352/winners-losers-among-european-telecoms-independents
Ya está colgado el Resumen de Ismael Vargas sobre el Webinar de ayer de Jenaro Garcia, os pongo el enlace
Webinar con Jenaro García: Estrategia de Gowex
Que parte de vuestro patrimonio creéis que es aconsejable/prudente destinar a GOW/CAR ?
Aquí hay de todo, desde los que tenemos un +70%,... hasta los que tendrán un 1%-2%,... depende de muchos factores. Tamaño de cartera, aversión al riesgo, momento de entrada,...
Buenos dias, alguien me puede aclarar la nueva reforma fiscal?
Estoy invertido en Gowex desde Enero de 2014, por el ahorro que habia por ir a + 1 año.
Ahora con la reforma fiscal sigue igual?, sigo teniendo un ahorro por ir a mas de un año?, o
es lo mismo aguantar la accion asta Enero que vender ahora mismo?
La reforma fiscal si al final tira adelante será a partir de 2015. Todo irá a la base del ahorro. Según este anteproyecto, será lo mismo vender a 1 día que a 10 años. Si tu caso es que ya iba a la base del ahorro, no te afecta.
Pero ya te digo, a partir de 2015.
¿Eso es todo o todavía tiene que publicar la "entrevista" a Jenaro basada en las preguntas seleccionadas?