Re: GOWEX
Si acaba de perder los 11,00 yo diria que se va a quedar entre los 10,00 y 10,50 en esta media hora que falta para que acabe la sesion de hoy. Saludos.
Si acaba de perder los 11,00 yo diria que se va a quedar entre los 10,00 y 10,50 en esta media hora que falta para que acabe la sesion de hoy. Saludos.
según dicen existe una estampida vendedora en Gowex
Saludos
Picapua, de momento no, ha llegado hasta los 12,4.. si no recuerdo mal pero de ahí corrige hasta los 11.... Es normal,mucha gente ha entrado desde 8-10. A esperar a ver como cierra y a ver la respuesta de la directiva de Gowex. Mañana nos espera día movidito segurooo jejeje. Saludos
sip, algo he oido.
En iberbolsa lo tienes en tiempo real aunque ponga que va con 15´de retraso, ahora mismo a 11,090
Ya tengo ENG y BME se me escapó hace tiempo..xD Ya vendrán tiempos mejores para tenerla en cartera....
No parece un comentario apropiado. Al menos ser más irónico o sugerir. O probarlo. Todos sabemos que ocurre, y que es muy difícil ver a alguien reconociendo pérdidas o malas entradas, sobre todo entre los más expertos. Cuestión de orgullo. Pero esto es parte del juego. Y hay que aceptarlo. Nadie te obliga a leerlos