Re: GOWEX
También podría ser...
También podría ser...
Es que el comunicado habla de
Inexactitudes
Nadie nos ha llamado
Tomaremos medidas
Parece hasta q otorga
Primer minuto de subasta igualada a 10.69
A mí también me llegó ese documento
Quiero creer que están elaborando un peazo informe con las cuentas bien claras, con la auditora respaldándolo y con pruebas contrastadas de los ingresos de NYC, Miami, Madrid, Barcelona y así hasta Ngimbo (o como se llame) y, si me apuras, que recompren más autocartera como locos. Para mi es el único camino para reflotar esto
yo ya he puseto toca al carne en el asador, hasta vendi loq ue tenia en mapfre etc solo por que realmente creo que estos precios , son una ganga, no creo en batman, sinceramente lo digo, y mas bien veo los 16 en nada una o dos semanas, solo espero que recupere los 20 en lo que queda de año y asi me cambio la moto :P e hablado.
No te preocupes, yo no he invertido hasta ayer en gowex y entra dentro de mi interés que se desmientan contundentemente punto por punto los datos del informe. Es lo unico que hace falta ahora, y es, según yo lo veo, absolutamente imprescindible.
Eso espero winterhell, eso espero
En cuanto a recomprar autocartera, ayer CMD acabó con +300.000 aprox.
Buenos días foreros:
Me gustaría que todo esto hubiera sido un mal sueño, pero hay que aceptar la realidad por mucho que nos pese, apelar a la buena fe de las personas y esperar que remonte poco a poco.