Re: GOWEX
Yo el dinero le voy a mantener el liquidez hasta conocer la información del hecho relevante... No me importa perder un par de euros de subida cuando se conozca la informacion..
un saludo
Yo el dinero le voy a mantener el liquidez hasta conocer la información del hecho relevante... No me importa perder un par de euros de subida cuando se conozca la informacion..
un saludo
aqui otro y palmando la vida pero de perdidos al rio. Hasta el river no todo esta perdido.
EY no puede auditar las cuentas de Gowex ya que es el asesor registrado.
Tendría que renunciar para poder auditarla.
El tema es que con la partida de ajedrez que hay encima de la mesa, casi casi juraria que cuando saquen HR (si lo sacan, ni p*ta idea hoyga) ya estara todo el pescado vendido y los que quieran entrar tendran un mercado muy "seco" delante.
¿Por qué llego tarde? ¿Crees que no vamos a ver más abajo a gowex o a carbures? En ese caso creo que te equivocas.
no la dejan subir, a nada que rebota un poco la cotización lanzan una piedra a mercado de 10.000 acciones y se vuelve a desplomar otras 3 décimas.
madre mía lo cargados que van algunos, espero que sea como mucho el 10% de su patrimonio y que fueran de la AK porque si no los divorcios de seguro repuntan.
Sabia decisión.
pues sí me equivoco, si lo tienes tan claro ya sabes: busca c_f_D o alguien que te preste sus acciones y a moverte, estás perdiendo el tiempo amigo.