Re: GOWEX
Bueno aqui va mi interpretacion de los hechos ya que todo el mundo los hace en mayor o menor medida. Y podria ser que estuviese equivocado aunque espero sinceramente que no.
- Gotham tiene un historial cuasi delictivo, y una estrategia por ahora excelente apoyada en informacion supuestamente contrastada (segun ellos) y apoyada como hemos podido comprobar por un musculo economico fuerte y titulares tendenciosos. Hasta el nombre de la ppia empresa ya deja entrever cual es su politica para alguien que haya seguido los comics de batman
- Es curioso que al igual que el mundo real el que debe probar su inocencia es el difamado y al difamador o denunciante (segun sea el caso) no se le exige esa misma rigurosidad. Con esto no quiero decir que gowex sea inocente, solo señalo algo que me parece injusto y que se da en todas las facetas de la vida.
- Gowex ha gestionado esto como el culo, si. Pero eso tampoco quiere decir que sea culpable o este escondiendo nada.
- La CNMV hace un requerimiento instando y poniendo plazo al desmentido de Gowex, esto no deberia de preocuparnos ni lo mas minimo si queremos creer lo que gowex comunico por mail y tfno a otros accionistas ayer que estaban trabajando en ello y que en los proximos dias estaria listo. La CNMV le dice que si que vale pero que como mucho mañana.
- De todo esto podemos salir trasquilados economicamente, pues si, de demostrarse que gowex es un pufo. Creo que hay indicios que ya han sido señalados por aqui como para creer que no es asi, como es el caso del pago de impuestos o los hotspot que solo en la EMT de madrid cubririan todos los que se daban para España por el dichoso informe.
- Dicho todo esto, como la vida da sorpresas en muchos sentidos queda esperar a ver el HR de Gowex porque lo que no tengo duda es que como maximo mañana antes de la apertura del mercado lo tendremos, independientemente de eso la cosa creo que quedara de la siguiente forma sera la palabra de Gowex contra la de Gotham, y el mercado dictara sentencia, inclusive aunque el informe este bien redactado y contrastado habra mucha gente que hable de falsedad documental, osea que hasta que un tercero a Gowex y Gotham no entre a escena la cosa va a estar caliente tanto para abajo como podria girarse hacia arriba.