Buenos dias,,
Yo ya no tengo acciones y las volveré a comprar si veo señales,, porque la empresa me encanta.. Mantengo unos 1500 títulos con mi empresa..Lo que si os puedo decir es que llevo unos cuentos años en esto y que siempre siempre siempre que es una estafa no contestan a NADA..Ellos están diciendo que les demos tiempo que están sobrepasados pero que todo sigue su curso.. El foro se ha llenado de gente que dice que es una estafa que lo sabían y habían avisado,, pero que casualidad ninguno tuvo la amabilidad de decirlo antes...
El supuesto empleado,,si es verdad que conocía la existencia de una estafa,, y se demostrara tal cosa,, intentaré saber su nombre para querellarme contra él..
Yo tengo una empresa,, nada que ver con el tamaño de esta y os aseguro que obtener información no es para nada sencillo en un plazo corto.. Evidentemente podían haber dado mas apoyo con una entrevista o clarificando mas los pasos a seguir,, pero tampoco conocemos las reglas de publicación de hecho relevante de la CNMV..
En cualquier caso llegados a este punto esperar, esperar y esperar.... Para mi las sensaciones no son las que tuve en otras operaciones de estafa que he vivido,, por tanto son BUENAS