3. La honestidad es un don muy caro, no lo esperes de gente miserable.
5. Sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos
6. La cosa más importante que debes hacer si estás dentro de un hoyo es dejar de cavar.
8. Continúo pasando la mayor parte del día simplemente sentado y pensando. Esto es algo muy infrecuente en los negocios americanos. Yo leo y pienso. Como paso más tiempo leyendo y pensando, tomo muchas menos decisiones impulsivas que el resto de los hombres de negocios
10. El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo.
15. No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres.
19. Parece existir una perversa característica humana a la que le gusta hacer difíciles las cosas fáciles.
31. Lo que los sabios hacen al principio, los tontos lo hacen al final.
42.Una encuesta de opinión pública no es un sustituto del pensamiento.
49. Las oportunidades aparecen pocas veces. Cuando llueva oro sal a la calle con un cesto grande y no con un dedal.
50. Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
http://invertirbolsaydinero.com/las-50-mejores-frases-de-warren-buffett/
Algunas frases del abuelo que ayudan en estos momentos de incertidumbre, vía Lancastergate.
Saludos.