Los de Blackbird me parecen unos oportunistas, ellos apostaron a que Gowex estaba sobrevalorada apoyandose en términos de PER (que eso lo hace cualquier novel), ahora bien, nadie en ningún momento dijo que Gowex falseara las cuentas. Por lo tanto, no han visto una tan de cara en su vida.
Y lo de oportunistas lo digo porque es la impresión que me causa un tweet que tiene el señor Marc Ribes, en el cual pide a un tal Red_investment que, porfavor, también extienda por la red social la parte donde los de Blackbird también decían que era una burbuja.
Ahora bien una cosa es una sobrevaloración del precio y otra un ataque contra un posible falseamiento de cuentas, y amigos, eso no lo sabía nada mas que los responsables de falsearlas (si es que son falsas, que todavía no lo sabemos).
Lo que no comentan, es que Carbures también era un martir o verdugo y en ese no les ha salido la jugada (toquemos madera, que lo último que queremos son ex-militares con medallas)
No obstante, en todas las compañías hay mierda, el grado de mierda que haya depende de la compañía pero en todas hay, y yo he estado en 3 y os puedo asegurar que en la que mas en la que menos, mierda un rato. Y cajas negras con dinero de chatarra y ajustes contables a final de mes todos los meses... y se repitan las cuentas una y otra vez hasta que gustaban... en fin que os voy a contar.