1 - Se ha repetido en muchos casos, no en todos. Ya se ha hablando de los 5 ataques de Gothan largo y tendido en el hilo y como esas empresas siguen cotizando y por encima del valor tras el ataque aunque por debajo en la mayor parte de los casos del precio anterior.
2 - Totalmente de acuerdo, entrar tanto en rebotes, como en subidas, como en bajadas es riesgo, de eso se trata la bolsa. Riesgo vs beneficio. Ninguna operación carece de riesgo en mayor o menor medida.
3 - Por suerte yo no estaba dentro antes del descalabro, con lo cual no hay demasiado que sentir, pero gracias por los ánimos. Mucha gente los necesita.
Mi opinión personal es que en los próximos meses se irá aclarando todo, saliendo información, calmandose las aguas y pueda que suba el valor, no se a cuanto pero creo que remontará. Quizás 10, 12 16 o los 23 que dan como precio objetivo, pero yo no lo se. En cualquier caso, si alguien compró en 6€ un 5% de su cartera por ejemplo (yo no tuve valor), estaría encantado de estar en su piel.
Saludos