Re: GOWEX
Jenaro Garcia @jero_net · 6 min
Trabajando en equipo xa construir respuesta sólida xa el mercado y tb encantado con respaldo de clientes y accionistas. Como siempre GRACIAS
Jenaro Garcia @jero_net · 6 min
Trabajando en equipo xa construir respuesta sólida xa el mercado y tb encantado con respaldo de clientes y accionistas. Como siempre GRACIAS
Sí, sí. desde el primer momento, lo has dejado claro ;)
Preguntaba (o decía) que quién ha enlazado no es de dentro, es como si lo hubiera hecho yo, por ejemplo, ¿no?
Lo mismo en ingles, pero acompañado de foto
Jenaro Garcia @jero_net · 54 s
Team working on our solid answer to market with strong support from customers and shareholders. THANKS EACH OF YOU
Ya lo había visto cuando contestaste a otro. Gracias en cualquier caso.
Por fin algo! Y por fin habla Mr. Genaro! Por dios que la respuesta sea contundente y solo sea una pesadilla.
A mi lo que más me jodería es ver hundida una compañía con tanto futuro por 4 trucos contables mal hechos. Si la misma Twitter es una calamidad económica y mirad lo que vale!
Vamos a animarnos leches. Lo importante es asegurarnos que la compañía no vale menos de 6 euros. Y luego todo se andará.
eso es
El equipo de trabajo no es muy amplio la verdad.....
Que no es amplio? Si supieras cuantas personas realmente trabajan en la auditoría de una empresa del Ibex fliparías (por lo pocas que son)
que va tiene que subir a 31 vendo 300 y a coger las vacaciones para reponerme de los sustos de los ultimas horas.