No tengo ni puta idea de lo que va a pasar con esta empresa........me parece una completa incognita.
Incependientemente de que posiblemente la situación no sea la que pinta Gotham parece Que Jenaro & cia han hecho varias tropelías, posiblemente incluso delitos.La verdad es que cada día que pasa pinta peor.
Lo que más raro me parece es que en 3 días no hayan abierto la boca para salir a defenderse, hasta Madoff salió a negarlo todo.........
Y para colmo han cometido el mayor error que se puede cometer....suspender la acción despues de las caidas....
Hay que ser un poco consecuente coño.... O se suspende la acción en el mismo momento de empezar las caidas o no se suspende de ninguna manera, pero las partidas no se dejan a la mitad en ningún juego.
Suspender la acción provoca un daño reputacional a toda la bolsa española que va a costar reparar.
Honestamente, hay que reflexionar un poco, repasar el MAB y decidir si tiene sentido este tipo de mercado en España en este momento con la falta de supervisión actual.........
El MAB es una mezcla de casa de los horrores con los mundos de Yupi.....se ha revalorizado un 50% en seis meses.......
Empresas que no facturan 1€ se revalorizan tres digitos en un día.......
De las empresas que hay en este mercado ¿Cuantas son realmente viables? .....¿Cuantas van a existir y crecer en 10 años?.......
Creo que el experimento del MAB les ha salido rana por falta de supervisión..