¿PER 60 ó 70?
La cuestión es cada vez exagerar mas
GOWEX
Beneficios 2013 = 28,9 millones
Beneficios 2014 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 46,24 millones (+60%)
Beneficios 2015 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 73,98 millones (+60%)
A 17,20 euros estaríamos a un PER2013 de 43,0*
A 17,20 euros estaríamos a un PER2014 de 26,9*
A 17,20 euros estaríamos a un PER2015 de 16,8*
A 10 euros estaríamos a un PER2013 de 25,0*
A 10 euros estaríamos a un PER2014 de 15,6*
A 10 euros estaríamos a un PER2015 de 9,8*
Ahora faltará saber si los datos económicos que nos daba la empresa son REALES o son todo MENTIRA, pero con la información que la empresa presentaba, auditada, pasando los controles del MAB (habría que saber si son suficientes o excasos) y teniendo en cuenta que es una empresa tecnológica y sus ratios de crecimiento, estaba barata, tanto a 10 euros como posiblemente a 17 euros. Pero claro, en los foros en estas situaciones siempre pasa lo mismo, "yo ya lo dije" "yo ya lo sabia"...
===========
Contestando a Motifers, yo estuve hablando por teléfono con la empresa y me comentaron que junto al HR del Lunes en el que se iba a debatir punto por punto lo dicho por Gotham, se iba a adjuntar los datos económicos que todos sabemos (sin variar ni un ápice los beneficios de 28,9 millones del 2013) y eso adjuntado (veremos si es verdad porque es la clave) con papeles bancarios que dejaran clara la situación de la empresa, con más documentos probatorios.
Espero y deseo que esto sea cierto.
Espero que no hayan recibido ordenes los que atiendan al teléfono a decirnos a todos la misma cancioncilla, "estar tranquilos, presentaremos un HR rotundo, bla bla bla" y luego resulte que todo es mentira....el Lunes saldremos de dudas.
Al menos hay que agradecer que tanto por email como por teléfono, se están portando bien.
Una vez que se presenten, lo normal es que vuelva a cotizar el mismo día, y los que vean que los papeles presentados les dejan tranquilos podrán mantener las acciones, y los que no lo vean claro y crean que es mejor a esperar el resultado de la auditoria que se sabrá en Agosto, tendrán oportunidad de vender.
Veremos que nos presenta la compañía el Lunes.
Si lo que presentan no convence, y la dejan cotizar, yo venderé, en una semana han tenido tiempo suficiente para presentar documentos claves para desmontar todo o casi todo lo dicho por Gotham
Salvo noticia importante (no creo) ya me despido hasta el Lunes, veremos la documentación presentada y actuaremos en consecuencia.
Suerte a todos