Yo tambien creo que la concentracion es algo bueno para multiplicar el capital, siempre que tengas tiempo suficiente como para saber mas que nadie sobre las acciones en las que metes tu dinero.
En los comentarios y los tweets veo gente que ha metido todo su patrimonio en esta accion, y para hacer algo asi, tienes que entender la empresa tan bien como su CEO, lo que ha hecho Gotham con informacion publica es el principio de lo que deberia de haber hecho cualquiera que fuese a jugarse todos sus ahorros en una sola accion, llamar a clientes, companias, auditoras etc...
Gowex era bastante evidente, se puede ver que Gotham no ha hecho maravillas, solo tirar un poco del hilo a ver que salia, habia mentiras de Jenaro por todos los lados.
Lo que me resulta curioso es que nadie se ha planteado que todo fuese un pufo, ya que claramente decian que tenian contratos con gente con la que no los tenian y esta gente se debia de estar dando cuenta de ello.
Lo cierto es que la mayoria de inversores que han perdido dinero con Gowex no tienen la culpa de nada, ya que nadie merece perder dinero por que una empresa falsifique sus cuentas.
Pero lo cierto es que hay mucho trilero suelto, y al parecer Jenaro ya habia estado mezclado en algun otro lio de este pelo, por lo que dice el documento de Gotham, ese deberia de ser el primer punto antes de invertir en ninguna empresa, hacer de detective con el CEO de la empresa y los que estan a su alrededor.
Yo personalmente no tengo tiempo para hacer todo eso, por eso diversifico mucho, pero estas cosas siempre vienen bien para aprender.