Re: GOWEX
Tal cual! Tranquilizador. Aunque habría que preguntarles, entonces, para que están los controles sólo para tener otra explicación surrealista. Parece que Breton nos acampaña.
Tal cual! Tranquilizador. Aunque habría que preguntarles, entonces, para que están los controles sólo para tener otra explicación surrealista. Parece que Breton nos acampaña.
Hola. Hace un tiempo que no aparezco por el foro y he leído solo las ultimas paginas.
Estoy ocupado en realizar las que me pillaron al precio que sea, para neutralizar la factura de Hacienda. Es lo que voy a sacar. El trabajo de inversión del año, se ha ido por el sumidero, y algo mas.
Luego, si vuelve a cotizar algún dia (¿...????) vuelvo a entrar, si procede.
Mientras tanto ocupado en invertir y si es posible realizar beneficios, para ver si a fin de año puedo estar a cero fiscalmente en bolsa. Año perdido es a lo mas que aspiro.
No sueño con Jenaro, pero el palo no se olvida fácil.
Suerte a todos. Hasta otra.
Si volviese a cotizar creo que vendría por temas fiscales, pero la tentación de dar por saco a los cortos es muy fuerte. Por cierto, la empresa ideaup que Gowex compró en julio del año pasado ¿también es un fraude? ¿No vale nada?
http://t.economiadigital.es/es/notices/2014/08/javier_solsona_de_imputado_a_nuevo_administrador_de_gowex_57890.php
Asi que Solsona posee 90 millones de euros y nosotros hemos sido engañados y empobrecidos y en vez de requisarle el juez su dinero para pagarnos las perdidas por la estafa lo nombra administrador en vez de seguir imputado? ????
Algun dia este pais volvera a estallar.
Lo que decía: desciende Breton sin solución de continuidad.
No se lo cree ni el juez que Solsona no supiese nada de la estafa.
A ver si ahora no iba a saber las cuentas reales de Gowex, siendo la mano derecha del h. P. Jenaro.
Vamos que ni se nos pase x la mente q demandando vamos a sacar un euro.
Viendo como va el caso, esto es la mierda de justicia que tenemos.
Repito, ni el juez se cree que Solsona no tiene nada que ver... .
Vergonzosoooooo
Los mas corruptos en este pais, es la justicia en primer lugar. Asi nos va en ezta mierda de pais.
Poseer 90 millones ofrece muchos privilegios! Si fuesen 90 mil euros, habria que ver quien era el administrador...
Hasta que se demuestre lo contrario Ideup facturó mas de 1 millon con un beneficio de 200.000€