Yo es que veo muy claro el tema de que hay una responsabilidad por parte de quien no analizó la información de 2010 que había hecho llegar Blanqueo de Capitales, no sé si al final la responsabilidad caerá sobre el Mab o sobre el asesor legal Ernst&Young, pero veo que hay una prueba muy clara y que la está estudiando el Juez Pedraza y éso es lo que quiero demandar.
Si voy por la vía penal, no sé si se puede exigir algo de todo esto y no deseo gastar dinero en demandar a Gowex, al auditor o a alguien para que le metan en la cárcel y sea insolvente y nadie me vaya a hacer recuperar mi inversión.
En fin, de todas formas de agradezco mucho tu información y trataré de ponerme en contacto con Ivanco y Legalitas ya que Arriaga y Zunzunegui que eran algunos de los que me podían ayudar parece que ya no lo llevan... Veo que los que han demandado civilmente a Ernst&Young son los que parecen tener bajo mi opinión más posibilidades de cobrar con las nuevas pruebas aportadas y ahí es donde deseaba estar yo, intentaré hablarlo con Ivanco y Legalitas para ver las posibilidades que ellos ven. Gracias.