Re: GOWEX
Rectifico a ls ceros q me comi le pongo uno mas con un 1 delante y meto una orden a 5e a ver si entra,salud
Rectifico a ls ceros q me comi le pongo uno mas con un 1 delante y meto una orden a 5e a ver si entra,salud
Los siento animalcrack, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo. Es el 0,61% como bien apuntó pepelesh. ;-)
444.411/72.000.000*100=0,61%. Lleva razón pepelesh, animalcrack ;)
He rectificado hace un buen rato mirad el mensaje de arriba,pero vamos si quereis rectifico otra vez 0.6%,si alguno mas quiere corregirme pues adelante aqui estamos para las duras y las maduras.Salud
Ok animal.Pasa que al leer la rectificacion me lie mas.
Saludos
hoy otras 38.000 canceladas...total en 406.000
Hola Elfino,
Cual crees que puede ser el motivo de que empiecen a cancelarse las acciones prestadas?
Un posible nuevo acuerdo? Proximidad de septiembre y actividad de GOW en cuanto a nuevos anuncios? Proximidad de presentación de resultados? No se me ocurren muchos más motivos, que opinión tienes?
pues una opcion podria ser que el movimiento bajista se va terminando y no querran que les pille el toro en setiembre..o vete tú a saber...igual hoy nos vuelven a comunicar otras decenas de miles más.
pero mi opinion particular es que habrá noticias positivas en este mes que entra y resultados que se presentaran