Por pasos. Los ingresos por intermediacion en la division Telecom lleva mucho tiempo sin reconocerse. Siempre ha venido desglosado a modo informativo. Pero los datos que hemos comparado siempre como los 114 mill€ de ingreso en 2012, son sin intermediacion.
A simple vista los resultados son ligeramente decepcionantes pero correctos. No es motivo de compra desmesurada ni de desbanda. Ahora bien, como se reconoce en el hecho relevante aún no ha tenido un impacto notable en las cuentas los contratos gordos.
Como bien dicen por ejemplo Nueva York esta desde marzo (poco mas de 3 meses de ingresos). Y quiero entender que el primer mes no todo el mundia sabia de esta ni se conectaba.
Si tomamos el crecimiento de un 40% como la mitad de lo que podia haber sido en caso de tener todos los contratos desde 1 de enero (AT&T y WIN 5 meses contables, Hong Kong e Italia 3 meses, NY 4 meses, Niza 1,5 meses, San Francisco 0,5 meses). Quizas el aumento de ingresos hubiera sido un 80% o un 70% facil. Si a esto sumamos que en el segundo semestre hay mas ingresos por las caracteristicas del negocio de Gowex (esto lo dijo Jenaro, pero no encuentro a dia de hoy la fuente), me parece factible lograr el aumento del 70% pronosticado por Jenaro.
En resumen, me quedo tranquilo!!!