Re: GOWEX
Inicia el despegue 6,10€ maximos historicos!!!
Inicia el despegue 6,10€ maximos historicos!!!
Dicho y hecho para tener fiabiidad deberia subir el volumen pero no pondremos pegas ,ehorabuena a todos los que hemos creido pues ahora si que esto va para arriba,salud
LET'S GO NORTH!! Aunque ya saldrá el cuidador a dispararle en una pierna...
Aquí seguimos también los que nos ha tocado sufrir desde nuestra entrada a mitad de año, espero que ésta sea la definitiva y dejemos atrás la dichosa lateraliad y el 5´5 de los coj.... Me voy a imprimir el gráfico. ¡Qué gusto
da ver el valor por encima del seiis!
Un saludo a todos.
Yo sigo pensando que los 7€ este año son perfectamente logicos...capitalizacion de 500M€ para un posible beneficio de entre 25/28M€...seguimos en ratios normales.
Elfino, esa línea es la que llevo en mi cabeza. Unos 25M€ de beneficio para capitalizar en el entorno de 500M€. A la tasa de crecimiento actual no serían múltiplos elevados. Aún así, la subida en 2013 ha sido BRUTAL.
3 puntos a favor
Generación de Caja
CERO deuda
Aumento Autocartera
Por si acaso y una vez superados los ansiados 6€ he soltado todo el lastre incluidas las acciones fiscalmente bonificadas.
Ya habrá momentos de miedo de aqui a final de año para volver a entrar más barato.
La empresa me sigue resultando muy interesante, suerte a los que seguis dentro.
suerte berebere en tus nuevas aventuras...aunque yo no las hubiera vendido, pero cada uno opera bajo sus premisas.
yo no he vendido ni una desde que inicie este hilo.